PROCESO DE ADMISIÓN
Para llevar a cabo el proceso de envío de documentos para la convocatoria de admisión a los posgrados de la Facultad de Informática necesitarás crear una cuenta en la plataforma virtual que se describe en los siguientes pasos:
- Entra en la siguiente liga: VirtualFIF.
- Para el nombre de usuario (username) hazlo con la siguiente estructura:
"adm-paternomaternonombre", por ejemplo "adm-lopezmartinezjuan".
- A continuación escribe una contraseña (8 caracteres, al menos 1 minúscula, 1 mayúscula y 1 caracter especial).
- Llena los siguientes datos (correo, nombre, apellido, ciudad y país).
- A continuación te llegará un correo en el que tendrás que confirmar tu cuenta
(en caso de no recibirlo, favor de ponerse a contacto con soporte.virtualfif@uaq.mx, enviando como asunto su nombre de usuario generado anteriormente).
- Una vez creada la cuenta y confirmada, puedes acceder al apartado correspondiente al programa de tu interees e inscribirte al curso para registro de documentos: